4,409 Free Blogger Templates

Free and Professional templates for your blog.

Free Blogger Templates

BTemplates, the best place for Blogger templates since 2008.

, ¡Nos alegra darte la bienvenida!


Ver como página web
|
Agrega a info@email.bestbuy.com.mx a tu lista de contactos
-50% o Más › MSI ›
Pantallas › Laptops › Celulares › Videojuegos ›
Promociones de la semana ¡Aprovecha!
MSI

Promociones de la semana
50 ó más

Ofertas diarias




Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05348. Ciudad de México. La marca Best Buy y diseño de etiqueta son marcas registradas propiedad de BBY Solutions Inc. Válido en www.bestbuy.com.mx. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

4. En compras realizadas antes de las 18:00 horas podrás recoger en 2 horas posteriores a la validación transaccional (según disponibilidad que se verá reflejada al momento de seleccionar la opción "Recoge en tienda"), para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío. Envío gratis (forma de envío estándar, no aplica para entrega express, no aplica para línea blanca.); Las recolecciones en el Centro de Servicio FEDEX seleccionado por el Cliente se podrán realizar en un lapso de 4 a 6 días hábiles una vez validado el pago y previo aviso al Cliente, quien deberá recogerlo en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir del aviso que se le dé a éste, debiendo presentar una identificación oficial; Pagos en Oxxo: Pago máximo en efectivo en tiendas Oxxo de la República Mexicana es de $10,000 MXN, Consulta Términos y Condiciones del pago y devoluciones en bestbuy.com.mx
© 2003 - 2020 Best Buy. Todos los derechos reservados. La marca BEST BUY, el diseño de la etiqueta son marcas registradas propiedad de Best Buy Enterprise Services, Inc.


5-BEST BUY (­5­-­2­3­7­8­2­8­9)


Compartir


Políticas de privacidad


Contacto


Desuscribirse


No comments:

Post a Comment