4,409 Free Blogger Templates

Free and Professional templates for your blog.

Free Blogger Templates

BTemplates, the best place for Blogger templates since 2008.

🔵 ¡Arranca Gran Venta Azul! Para papá 👔


¡Aprovecha! Cupones + MSI.
Ver como página web
|
Agrega a info@email.bestbuy.com.mx a tu lista de contactos
-50% o Más › MSI ›
Pantallas › Laptops › Celulares › Videojuegos ›

Meses sin intereses
Meses sin intereses
Meses sin intereses



Best Buy Stores S. de R.L de C.V., (Best Buy) Av. Santa Fe 440, piso 2,3 y 4 oficinas 202 y 203, Col. Santa Fe, demarcación Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05348. Ciudad de México. La marca Best Buy y diseño de etiqueta son marcas registradas. Válido en www.bestbuy.com.mx únicamente del 18 al 24 de junio de 2020. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos. Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Consulta gastos de envío para algunos productos. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra. Paquetes promocionales sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Consulta disponibilidad en www.bestbuy.com.mx. Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Consulta vigencias, términos y condiciones directamente en el cupón. Cambios y devoluciones sujetos a términos y condiciones publicados en bestbuy.com.mx y/o en el ticket de compra. Las imágenes, características, especificaciones y precios de los productos pueden variar y están sujetos a disponibilidad en tienda. Descuentos y/o ahorros incluidos en precios publicados y/o en el ticket de compra.

1.Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda en línea, compra mínima $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes en www.bestbuy.com.mx y precios publicados. Promoción de Mensualidades sin Intereses: Con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y con Tarjetas de Crédito Citibanamex Hasta 24 meses sin intereses; Con Las Tarjetas de Crédito y Servicios American Express Hasta 18 meses sin intereses; Con las Tarjetas de Crédito BBVA, Santander, HSBC, Banorte, Scotiabank, Liverpool Visa, BanBajío, Invex Banco, Banjercito, Banco Famsa y Banregio Hasta 12 meses sin intereses y al pagar con PayPal hasta 12 meses sin intereses. No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

2.Te devolvemos $200 pesos en cupones por cada $2,000 pesos de compra pagando únicamente con las Tarjetas de Crédito Citibanamex y la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex. Consulta artículos y modelos participantes en bestbuy.com.mx No participan las Tarjeta de Débito Citibanamex. No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y Mastercard emitidas en la República Mexicana ni en el extranjero. Cupones válidos hasta el 30 de junio de 2020.

4. Para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente y aplica costo de envío. Envío gratis en Ordenes de $700 y mayores en forma de envío estándar, no aplica para entrega express, no aplica para línea blanca y ordenes menores de $700. Las recolecciones en el Centro de Servicio FEDEX seleccionado por el Cliente se podrán realizar en un lapso de 4 a 6 días hábiles una vez validado el pago y previo aviso al Cliente, quien deberá recogerlo en un lapso no mayor a 3 días hábiles a partir del aviso que se le dé a éste, debiendo presentar una identificación oficial; Pagos en Oxxo: Pago máximo en efectivo en tiendas Oxxo de la República Mexicana es de $10,000 MXN, Consulta Términos y Condiciones del pago y devoluciones en bestbuy.com.mx

5. Best Buy ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), lo igualamos al momento de la compra. Válido únicamente en tiendas físicas. Consulta términos y condiciones en https://www.bestbuy.com.mx/c/precio-mas-bajo/s23

6. Tasa de interés promedio ponderada anual 56.3%. Comisión anual $716 pesos sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril de 2020. Vigencia de la promoción del 18 al 24 de junio de 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Consulta términos y condiciones directamente en tienda y en bestbuy.com.mx
CAT PROMEDIO 76.5%.

*Consulta modelos participantes, condiciones de cupones en bestbuy.com.mx. Cupones válidos hasta el 28 de junio de 2020.

© 2003 - 2020 Best Buy. Todos los derechos reservados. La marca BEST BUY, el diseño de la etiqueta son marcas registradas propiedad de Best Buy Enterprise Services, Inc.


5-BEST BUY (­5­-­2­3­7­8­2­8­9)


Compartir


Políticas de privacidad


Contacto


Desuscribirse


No comments:

Post a Comment